in

Selfieccino: Primer Café Con Tu Rostro

Y cuando pensábamos que conocíamos todo, sorpresa. Una nueva moda proveniente de Londres ha sido capaz de dejarnos boquiabiertos. Se llama selfieccino consiste en dibujar la cara de los clientes en la espuma del café. Ahora en lugar de hacernos una foto, nos la bebemos.

¿Ya te has tomado el primer café del día?  Ahora que estamos a punto de desayunar, te traemos uno que no te dejará indiferente. La nueva tendencia a la hora de tomar un café es beberte tu propia cara. La moda selfie ha llegado para quedarse y este año viene de la mano de la bebida italiana por referencia: el capuccino. Esta nueva moda consiste en plasmar tu cara en la espuma del café, pero los resultados no paran de sorprendernos.

Este café está triunfando en las redes sociales por los buenos  resultados

The Tea Terrace, una cafetería londinense han sido los primeros en lanzar esta maravillosa idea. Por tan solo seis euros los más “in” podrán tener su café personalizado. El procedimiento es muy sencillo. Solamente tienes que enviar una imagen por Whatsapp y esta a su vez es remitida a la máquina que ha sido bautizada como ‘Cino’.

En solo cuatro minutos la máquina plasma tu imagen en gracias a la espuma del café que contiene un colorante comestible que da forma a tu cara y estará listo para beber.

Grandes personalidades también se unen a la moda

El selfieccino está causando furor tanto en las redes como en la tienda donde cientos de personas ya se han tomado el suyo.

En España todavía no podemos encontrar algo tan especial, pero esperamos que pronto podamos tener también nuestra bebida personalizada. Y es que esta artística bebida tiene todas las papeletas para triunfar. Por ejemplo, en la conocida red  de Instagram donde se veneran tanto los cafés como los selfies.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Este Gran Abrazo Bate Récord

El Papa Casa A 2 Azafatos En Pleno Vuelo De Un Avion