in

Madre De León Marino, Deshecha Por El Fallecimiento De Su Cría

Pocas cosas puede haber más terribles en esta vida que la pérdida de un hijo. Y es eso los humanos no somos tan diferentes de los animales. Así lo ha demostrado un desgarrador vídeo que ha dado la vuelta al mundo que muestra a una madre león marino llorando la muerte de su cría, sin separarse de ella y negándose a creer que no respira.

El vídeo fue grabado por una activista llamada Andrea Else Hahn en la localidad californiana de La Jolla, Estados Unidos, y colgado en Facebook para denunciar la imprudencia de los turistas.

Imprudencias que cuestan muertes como ésta. Ya que los leones marinos a menudo sufren abortos espontáneos cuando algún turista irrumpe para hacer su estúpida fotografía en las áreas protegidas de estos animales durante su temporada de cría.

Ante estos hechos, la activista ha querido compartir en las redes el dolor de esta madre por la pérdida de su cría. Sin parar de gritar de dolor se resiste a abandonar el feto de su hijo mientras lo que parecen lágrimas brotan de sus tristes ojos.

Un video desgarrador pero necesario para que cosas tan indignantes como esta vuelvan a suceder.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Pareja De Buitres Machos Adoptan A Un Huevo Rechazado

'Casper', Les Presentamos El Pulpo Con Apariencia De Fanta