in

Lo Pillan Robando Un Auto Y Dice Que Son Sus Practicas De Mecanica

Un hombre de 35 años de edad ha sido arrestado en la localidad vasca de Vitoria esta semana, supuestamente porque estaba robando un coche estacionado en la ciudad. Hasta aquí, todo parecería normal si no fuera porque al ser sorprendido por agentes de la policía local, este les comentó que no era lo que parecía, sino que estaba efectuando “unas prácticas de mecánica”.

Esto ocurrió, hace un par de días, cuando un particular avisó a las policía local al observar que un varón estaba manipulando el sistema de arranque del turismo y su cableado de un turismo situado en el barrio de Zabalgana, según aseguró el consistorio de la ciudad.

Hasta ese mismo lugar se desplazaron la patrulla con los efectivos de los cuerpos de seguridad que pillaron por sorpresa al presunto ladrón agachado entre los asientos y manipulando el cableado del volante, estando éste fuera de su lugar.

Al poder observar que le habían pillado, el sospechoso aseguró a los policías que sabía que el coche estaba abandonado y afirmó con rotundidad que estaba realizando “prácticas de mecánica”.

De este modo, los agentes quisieron comprobar quien era el titular del vehículo, con el cual se pusieron en contacto. Éste afirmó que lo utilizaba habitualmente. Como consecuencia de esto, detuvieron al presunto ladrón acusado de un delito de tentativa de robo.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Mujer Demanda A Hotel Para Poder Conocer Al Padre De Su Hijo

Compran Ensalada Y Encuentra Un Murciélago Muerto