in

La Tirolina Más Grande Del Planeta Se Encuentra En Los Emiratos

Casi tres kilómetros. Más de 1.600 metros de altura. Un vuelo de récord que no es apto para todos. Si no eres dado a las aventuras o tienes miedo a las alturas es mejor que no te acerques. Porque los Emiratos Árabes lo han vuelto a conseguir. Han inaugurado la tirolina más larga del mundo.

Acostumbrados a las excentricidades, a los edificios descomunales y a los grandes contrastes, a nadie le resultará extraño donde se encuentra la tirolina más larga del mundo. Con casi tres kilómetros de distancia y a más de 1.600 metros de altura se halla este nuevo atractivo turístico.

Muy pocos se han atrevido a esta sobrecogedora atracción que recorre las montañas del emirato de Ras al Jaimah. Nacida con la pretensión de convertirse en un punto de referencia de Oriente Medio muchas personas han preferido mirar expectantes.

El punto de salida antes de comenzar el viaje por los cielos se encuentra en un centro de bienvenida. Situado entre las plataformas de lanzamiento y de recepción de la tirolina, los interesados pueden tomar un refresco o dejas sus pertenencias antes de dar el gran salto.

Hasta el momento la tirolina más larga del mundo estaba en Puerto Rico

Uno de los privilegiados que ha podido probar ya la tirolina es Jeffrey Casino. Este filipino de 35 años ha afirmado que “daba un poco de miedo al principio, pero después de unos segundos está muy bien. A pesar de ello, es algo que hay que experimentar”.

Los inmensos registros de la tirolina le han abierto un hueco en el Libro Récord de los Guinness tras superar a “El Monstruo” en  Puerto Rico que tiene una altura de 630 metros. También ha sido un factor importante la velocidad. El recorrido dura aproximadamente 2,20 minutos a una velocidad de 150 kilómetros por hora. ¿Alguien se atreve a saltar?

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Los Zapatos Más Costosos Del Planeta Valen 17 Millones De Dólares

México Bate Récord Con El Guacamole Mas Grande Del Mundo