in

Hallan A Niña De 2 Años Arropada Por Su Perrito

Hoy recogemos una historia que vuelve a tener a un animal de compañía como protagonista y que vuelve a demostrar lo leales que pueden ser algunos de ellos, tanto que en ocasiones pueden ser considerados héroes. Esta vez, el héroe ‘perruno’ es un podenco que ha ‘protegido’ a una niña de dos años, que ha aparecido sana y salva acurrucada y arropada por su mascota tras haberse perdido en el monte en Gil-García (Ávila).

La Guardia Civil informó este martes que la familia de la niña comunicó la desaparición a las 19.20 horas del lunes. Al parecer la niña se había perdido cuando paseaba junto a su padre y a un podenco, la mascota de la familia. Esa alerta dio paso a lo que serían siete horas de búsqueda en la que participaron tanto vecinos de este pequeño pueblo de 41 habitantes como fuerzas de seguridad.

Porque fue a las dos de la mañana -ya del martes- cuando el Greim (Grupo de Rescate e Intervención en Montaña) y efectivos del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) siguieron unas huellas de la niña en uno de los caminos del monte cuando escucharon “el gruñido de la mascota de la niña que le acompañaba”, y gracias a ese sonido llegaron a la posición de la pequeña, que se encontraba junto a unas zarzas, arropada por su mascota, quien no se separaba de ella en ningún momento.

El estado de la niña era “bueno” y los servicios sanitarios desplazados a la zona confirmaron que únicamente tenía algunos arañazos. A continuación llegó el emotivo encuentro de la niña con sus padres que habían participado “muy activamente” en la búsqueda.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Estos Son Los Mejores Disfraces Para Tu Perro En Halloween

El Veneno Del Escorpion Es Distinto En Función De Su Presa