in

Espectacular Transformación De Familia Que Realizo Sus Propósitos

Esfuerzo, dedicación, constancia y por supuesto, motivación son algunas de las claves para alcanzar los propósitos que nos planteamos todos los años. Cuatro elementos que la familia de Jesse, fotógrafo de 32 años, tienen y de sobra. La historia de transformación de la familia al completo es uno de los testimonios que demuestran que quién quiere, puede.

Un cambio hecho realidad. La idea de trasformación de este fotógrafo de 32 años de Xiamen surge cuando él y su mujer están a punto de dar la bienvenida a mundo a su primogénito. La madre de Jesse decide entonces mudarse temporalmente a la vivienda de ambos para ayudarles con la primera y difícil etapa de la maternidad. Aprovechando la mudanza, Jesse pensó que sería buena idea que su padre también les acompañara en esta etapa para fortalecer el vínculo entre los cuatro.

Viendo los cambios de la familia, encontramos motivación para seguir con nuestros propósitos

Así que una de las mejores ideas que tuvo la familia para estrechar lazos fue establecer un objetivo común. La meta para todos: perder peso y ponerse en forma en tan sólo 6 meses.

De manera gradual, todos los miembros comenzaron un proceso de cambio que Jesse fue documentando con imágenes. Empezando con paseos diarios, acabaron visitando todos juntos un gimnasio y la metamorfosis es increíble.

Ahora la familia ha convertido su reto de seis meses, en un estilo de vida donde el ejercicio y la buena alimentación juegan un papel esencial. Ya solo queda visualizar los cambios (que son espectaculares) y darles la enhorabuena por conseguir los objetivos propuestos.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Papa Casa A 2 Azafatos En Pleno Vuelo De Un Avion

En California Nacen 2 Mellizos En Años Distintos