in

Conoce A El Unico Ser Que Viviría Si Nos Quedaramos Sin Sol

La especie más indestructible del mundo, el oso de agua o tardígrado, un micro-animal de ocho patas, sobrevivirá hasta que el Sol muera, según un estudio de la Universidad de Oxford.

La investigación publicada en Scientific Reports ha demostrado que estas diminutas criaturas sobrevivirán al riesgo de extinción de todas las catástrofes astrofísicas. Hasta alcanzar una esperanza de supervivencia de 10.000 millones de años, mucho más que la raza humana.

Aunque se ha prestado mucha atención al impacto cataclísmico que un evento astrofísico tendría en la vida humana, muy poco se ha publicado sobre lo que se necesitaría para matar el tardígrado y acabar con la vida en este planeta.

La investigación implica que la vida en la Tierra en general, se extenderá mientras el Sol sigue brillando. También revela que una vez que la vida emerge, es sorprendentemente resistente y difícil de destruir, abriendo la posibilidad de la vida en otros planetas.

Hasta 30 años sin comer ni beber

Los tardigrados son la forma de vida más dura y resistente de la Tierra, capaces de sobrevivir hasta 30 años sin alimentos ni agua, y soportar temperaturas extremas de hasta 150 grados Celsius, el mar profundo e incluso el vacío congelado del espacio. El micro-animal que vive en el agua puede vivir hasta 60 años, y crecer hasta un tamaño máximo de 0,5 mm, por lo que es mejor visto bajo un microscopio.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Esta Es La Razon De Que La Biblioteca Joanina De Coimbra Es Famosa

¿Las Ranas Existen Por La Desaparicion De Los Dinosaurios?