in

Compran Ensalada Y Encuentra Un Murciélago Muerto

Un par de personas encontraron algo que nunca pensarían encontrar entre las hojas de lechuga que iban a comprar en un Walmart y que se supone que contenía una simple ensalada mixta.

Ambos descubrieron su contenido cuando empezaron a comer. Entre la lechuga, y demás hojas y vegetales encontraron algo con mucha proteína, un murciélago dentro y muerto. Así, Fresh Express que es la empresa responsable ha  realizado un comunicado en la que ha recomendado tirar los envases a la basura a las personas que lo hayan comprado en la cadena de supermercados americanos.

El murciélago se encontraba en un importante estado de descomposición, y el propio laboratorio del Centro para la Prevención de Enfermedades (CDC) no han podido discernir si el animal podía tener la rabia. Aunque fuese así, los científicos han repetido la dificultad que es contagiarse de esta por la ingestión del animal.

Los dos afectados han sido revisados en busca de signos de rabia, ante la posibilidad de poder haber sido afectados, Los análisis han dado como conclusión que ambas personas no presentan dicha enfermedad ni síntomas.

La empresa Fresh Express ha retirado los productos de los supermercados y solicita a los consumidores que se deshagan del producto o que la lleven a algún centro para reclamar su devolución.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Lo Pillan Robando Un Auto Y Dice Que Son Sus Practicas De Mecanica

Asombrosas Curiosidades De Semana Santa / Que No Sabias