in

Carlton Banks Demando A Fortnite Por Haber Copiado Su Baile

Alfonso Ribeiro, que dio vida a Carlton Banks en El Príncipe de Bel Air, ha demandado a Epic Games por plagiar en su juego Fortnite el característico baile de su personaje en la famosa serie que contaba con Will Smith como protagonista.

Ribeiro ya había iniciado los trámites legales para registrar como propio un baile que improvisó cuando en el guión de la serie le indicaban en alguna escena que tenía que bailar. Él trató de imitar los pasos de una chica del público que aparecía en un videoclip de Bruce Springsteen, Dancing in the Dark, y poco a poco fue perfeccionando el baile.

Antes del Príncipe de Bel Air, Ribeiro trabajó como bailarín e incluso protagonizó un anuncio de Pepsi con Michael Jackson en 1984.

En teoría, Ribeiro tiene todas las de ganar. Epic Games se ha lucrado con contenidos descargables dentro del juego aprovechando el baile de su personajes. Y lo ha hecho sin haberle compensado ni haber solicitado su permiso.

El actor también ha demandado a los autores del juego NBA 2K por el mismo motivo, pero el plagio resulta más evidente en Fortnite, quien ya ha sido denunciado además por el rapero 2 Milly por el uso de uno de sus particulares gestos. Epic Games parece no estar preocupado. Y es que con los ingresos que está obteniendo con su videojuego sacando partido, además de a otros aspectos, al baile de Carlton Banks, es de suponer que tratará de llegar a un acuerdo amistoso.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

México Bate Récord Con El Guacamole Mas Grande Del Mundo

Por Que Los Gatos Comen Comunmente Por El Centro Del Plato